¿Para qué sirve SEO y este libro?

La introducción nos ha dado una idea de la utilidad general de la función del SEO. Pero no quisiera dejarte con la impresión de que el SEO es solamente una herramienta que sirve para atraer visitas a tu sitio. SEO también es una forma de cuidar tu marca, rentabilizar tu negocio y monitorear tu imagen pública.

A continuación te voy a dar unos breves consejos de cómo te puede ayudar el SEO y te voy a explicar por qué.

¿Eres un dueño de negocio? – Imagina que contratas a una consultoría de diseño y pagas mucho dinero para que elaboren tu sitio. Después de algunos meses te entregan un sitio hermoso y quedas fascinado. Al pasar el tiempo te das cuenta que nadie entra a tu sitio de internet...

Este libro te puede ayudar a descubrir si la compañía que contrataste para elaborar tu sitio web o el sitio web que estas diseñando, no te van a ayudar a posicionar tu sitio y alcanzar tus objetivos. (para ver continuación entra a SEO Español).

¿Te dedicas a la mercadotecnia, programación, diseño, publicidad o comunicación? – Un sitio web es un canal de ventas o una carta de presentación a tus clientes. Ya sea que trabajes dentro de una empresa o en una agencia; tienes que saber los principios básicos de la optimización de sitios web para que tus campañas y sitios web logren sus objetivos (continuación en libro entra a SEO Español).

Este libro te ayudará a conocer las principales reglas de estructuración, análisis y productividad de posicionamiento web. Así como las reglas y limitantes que a cada una de estas profesiones puedan afectar y principalmente ayudar.